Scooter Vespa GTS 300 HPE | Vespa México
entrada_gts300

Libertad con estilo


Vespa GTS 300 HPE combina el espíritu urbano de comodidad, seguridad y tecnología con la pasión de viajar. Con una renovada vista frontal Vespa no deja de cautivar con su historia y diseño. Los faros frontales y traseros son Full LED, para obtener la mejor visibilidad en cualquier situación de manejo.

Libertad con estilo


Próximamente

Dimensiones


1. Ancho: 755 mm
2. Largo: 1950 mm
3. Distancia entre ejes: 1375 mm
4. Altura de asiento: 790 mm
dimensiones-moto
Seguridad GTS 300 HPE

Seguridad

Grupo Piaggio siempre se ha preocupado por la seguridad en sus motocicletas por eso fue la primera compañía en introducir el sistema ABS, además de que la GTS también cuenta con un sistema de control de tracción electrónico ASR.

Espacio para pies GTS 300 HPE

Espacio para los pies

Al buscar combinar lo mejor de la ciudad y los viajes, la GTS 300 cuenta con un espacio amplio para los pies para tu confort en cualquier trayecto.

Suspensiones de moto

Suspensión

La suspensión delantera es tipo ESS (Suspensión deslizante mejorada) ayuda a que el confort de tu Vespa aumente, mientras que la suspensión trasera te asegura estabilidad en cualquier tipo de suelo.

Freno estilo vintage

Sin dejar de lado la historia, la GTS 300 conserva su perfil vintage con el faro redondo icónico y con una posición de los espejos que encajan perfecto con el alma de Vespa y ofreciendo una gran visibilidad.

Espacio debajo del asiento

La GTS 300 cuenta con un almacenamiento debajo del asiento que te permite guardar lo necesario para un viaje y te facilita poder guardar hasta dos cascos completos JET VESPA.

Arranque eléctrico

La GTS 300 cuenta con un sistema de arranque eléctrico que hará su uso diario más ameno e inigualable día a día.

Guantera


En busca de tu comodidad la GTS 300 cuenta con un espacio muy útil donde podrás guardar guantes, lentes e inclusive cuenta con un conector USB para poder cargar tu smartphone. También, cuenta con un gancho para transportar bolsas en el exterior.

guantera
play

Cuadro de instrumentos

Cuenta con un cuadro de instrumentos básico pero elegante que encaja perfecto con el estilo de Vespa, sin dejar de lado la información necesaria que necesitas para tu viaje.

Asiento

Con un nuevo diseño, la GTS 300 cuenta con un asiento que brinda el mayor confort tanto para el piloto como para el copiloto.

Asiento trasero

Posapies traseros

Vespa tiene como objetivo darte un viaje seguro y cómodo, es por eso que este modelo cuenta con posapiés retráctiles.

motor300c

EL MOTOR MÁS POTENTE EN LA HISTORIA DE VESPA

Con un motor 278.3cc HPE (High Performance Engine) la GTS cuenta con el mejor motor disponible en el mercado en cuanto a su categoría. Mono-cilindric de cuatro tiempos, enfriado por líquido, e inyección electrónica, el motor te ofrece un performance elevado con un consumo de combustible reducido, entregando 4Hp más que la versión anterior.

play

Monocasco

Lo que distingue a Vespa de cualquier scooter es la construcción de su monocasco que brinda firmeza, durabilidad y agilidad a la GTS 300.

Galería de fotos Vespa Sprint
Modelo GTS 300 HPE
vespas_gts300 HPE
Modelo Vespa GTS 300 HPE Verde
vespa_gts300 HPE
Maneja una GTS 300 HPE