Encuentra motos vintage Vespa Sei Giorni | Vespa México
Conoce la Vespa Elettrica

LA RELACIÓN PERFECTA ENTRE MEDIO AMBIENTE, MOVILIDAD Y TECNOLOGIA

La movilidad eléctrica nunca volverá a ser la misma. Esta Vespa llega para cambiar la industria del transporte eléctrico. Sin modificar radicalmente su histórico diseño, la Vespa Elettrica, es una moto con corazón tecnológico y alma tradicional.


logo

Estilo que nunca pasará de moda


Próximamente


Color: Gris mate con detalles azul eléctrico



Esto es vespa

Autonomía con una carga
100 Km

Emisiones
0 g/CO2

Poder eléctrico
4kW

EL SONIDO DEL SILENCIO
A parte de ser un vehículo que no emite gases contaminantes, es un medio de transporte que no genera ruido todo eso sin limitar la capacidad de su motor.


FÁCIL DE USAR
Por su fuera poco, además de ser sumamente fácil de conducir, la Vespa Elettrica cuenta con un compartimento debajo del asiento para guardar un casco y el cable para recargar la batería en un socket de pared.


SIEMPRE CONECTADO
La Vespa Elettrica, cuenta con la interfaz del sistema Vespa Mia que integra una pantalla TFT digital a color de 4.3 pulgadas. Desarrollada por Grupo Piaggio, esta aplicación te permite conectar tu sm artphone al display de tu Vespa, permitiéndote ver mensajes, contestar/hacer llamadas, elegir música, convirtiendo a tu moto en una extensión de tu smartphone y de ti. La app además guarda los parámtros y última posición de tu vehículo para encontrarla fácilmente.