TU VIDA EN SPRINT

El regreso de la leyenda "Vespino".

Colores disponibles


Sprint

ESPECIFICACIONES
SPRINT

Conoce a detalle la Vespa Sprint

Motor
1 cil.
Transmisión
CVT
Cilindrada
150 cc
ABS
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
790 mm
Torque
9.44 Lb-pie
Potencia
12.9 Hp
Capacidad de tanque
8 litros

“Las especificaciones y características de los modelos presentados pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son sólo de referencia.”

Vespa Clásica

LA NUEVA SPRINT

Como su nombre indica, ésta es la Vespa más deportiva y dinámica de toda la gama.

La Sprint de hoy se basa en el patrimonio de las Vespas deportivas de los años 60 y 70, conservando las características que la hicieron tan exitosa con los jóvenes de la época, como el asiento de diseño deportivo, el amortiguador trasero rojo y el faro delantero rectangular.

Estas fortalezas tradicionales se han unido ahora con las características y la tecnología de un scooter moderno, tales como luces LED, instrumentación analógico-digital, confort mejorado, la seguridad del sistema ABS y una nueva suspensión delantera. Todo esto hace que la Sprint sea la Vespa ideal para todo aquel que quiera recorrer la ciudad con estilo y de forma dinámica.

EL ESTILO Y EL PLACER, JUNTOS.

Desarrollada para combinar el estilo Vespa con un estado de ánimo deportivo, la Vespa Sprint ofrece soluciones a los motociclistas más exigentes.

Por ejemplo: ruedas más grandes de 12 pulgadas con rines diseñados para garantizar mayor placer de conducción y control total sobre el scooter.

La Sprint ofrece también nuevos avances en estilo: el faro rectangular se inspira en la inolvidable Vespa Special de los años 60, el asiento ha sido rediseñado para una mayor comodidad y equipado con asas de pasajeros, la carrocería completa y los acabados han sido reestructurados y los espejos retrovisores han sido mejorados.