La Primavera

Nacida entre revoluciones, símbolo de libertad.
La moda y la tecnología viajan juntas.

Colores disponibles


$99,500.00 MXN

*Consulta con tu distribuidor Motoplex más cercano el Bono Decembrino aplicable al modelo.

Calcula tu financiamiento

Primavera

ESPECIFICACIONES
Primavera

Conoce a detalle la Vespa Primavera

Motor
1 cil.
Transmisión
CVT
Cilindrada
150 cc
ABS
No
Alimentación
Inyección
Altura de asiento
780 mm
Torque
9.44 Lb-pie
Potencia
12.9 Hp
Capacidad de tanque
8 litros

“Las especificaciones y características de los modelos presentados pueden variar sin previo aviso. Las fotografías son sólo de referencia.”

Vespa Clásica

EL REGRESO DE UNA LEYENDA

Vespa ha estado impulsando generaciones enteras de jóvenes durante más de 70 años y uno de los modelos más importantes en su larga historia es sin duda la Vespa Primavera. Originalmente lanzada en 1968, la leyenda ha vuelto ahora con un diseño totalmente nuevo y futurista. Aunque respeta su tradición, la Vespa Primavera tiene una línea sorprendentemente moderna y atractiva, ofreciendo un manejo sin igual. Su peso limitado y su mejor ergonomía la hacen perfecta para viajar sin problemas por la ciudad.

También en términos de seguridad, la Primavera eleva el estándar gracias a su cuerpo de acero rígido, freno de disco de 200mm y nueva suspensión delantera.

LA LEYENDA SE CONVIERTE EN 2.0

La Vespa Primavera fue una creación italiana por excelencia pues gracias a este producto Vespa se convirtió en un fenómeno global. Un ícono de estilo y libertad, se extendió por todo el mundo gracias también a la web, convirtiéndose en un símbolo único de diseño para los jóvenes.

Ahora la Vespa Primavera es una moto legendaria, sólida y manejable, cuyos detalles y colores coinciden perfectamente con las tendencias de la moda internacional. Su tecnología es sensible a las preocupaciones medioambientales. Un vehículo ideal para una rápida movilidad metropolitana.

CONTÁCTANOS